RealHost: lavaderocochessevilla.com.es Lavado A Mano Santi

Lavado A Mano Santi

Lavado a mano

Lavado a mano

En nuestra empresa de lavado de coches a mano en Sevilla somos especialistas en la limpieza integral de vehículos. Nos encargamos de hacer que el coche vuelva a lucir, tanto por dentro como por fuera, igual que el día que salió del concesionario. El tiempo medio del servicio que ofrecemos es de una hora y media consistente en una limpieza de plásticos, moquetas, maletero, marco de puertas, paño húmedo de salpicaderos, ruedas, llantas y bajos.Mantener el vehículo en las mejores condiciones no sólo se refiere a nivel de prestaciones.

Llevar el coche limpio es uno de los factores más importantes a la hora de mejorar nuestra experiencia de conducción. Las instalaciones situadas en Sevilla, nos permiten llevar a cabo el servicio más completo, utilizando los productos más modernos para una limpieza a mano completa de la tapicería, sin importar el material ni la tela, restauración de asientos de piel, limpieza a fondo de llantas, desodoración y desinfección de vehículos, así como el pulido y abrillantado de carrocería.

El servicio de mayor calidad para el lavado de vehículos. La experiencia desarrollada durante estos años nos permite solventar cualquier tipo de incidencia, consiguiendo eliminar suciedad que parece imposible de quitar.

Limpieza de tapicería

Limpieza de tapicería

En nuestra empresa de lavado ofrecemos servicio de limpieza de tapicería de coches en Sevilla, donde nos ocupamos de manera personalizada de la limpieza de vehículos y en especial de su tapicería. No realizamos una limpieza igual para todos los vehículos, ya que los tipos de suciedad y estado de los asientos varía en función de cada cliente.

Uno de los elementos más importantes, delicados y complejos de limpiar son los asientos de los vehículos.

La multitud de materiales con los que puede estar fabricada la tapicería de un coche hace que la limpieza no se pueda realizar de una manera estandarizada.Para obtener el mejor resultado de limpieza a la hora de recuperar el color de la tapicería, eliminar manchas, o reparar zonas desgastas por el roce es imprescindible acudir a una empresa especializada en esta tarea. Ofrecemos una limpieza a mano con pulverización, eliminando todo tipo de manchas y suciedad que se presente en tu tapicería ya sea de tela, cuero, paño o vinilo con opción a hacer un lavado intermedio o integral de su vehículo recuperando el color original.

Recogida y entrega

Recogida y entrega

Nos encargamos del lavado de coches a domicilio en Sevilla ofreciendo un servicio de recogida y entrega, para que no tengas que preocuparte de nada. Pedimos a todos nuestros clientes que soliciten cita previa para la recogida de su coche. Vamos hasta tu domicilio, para que tú no tengas que desplazarte y ofrecer así la mayor facilidad para que tu coche se mantenga siempre en perfecto estado.Después de realizar un servicio de limpieza integral en nuestro taller, te devolvemos tu coche llevándolo de vuelta hasta el punto de entrega que mejor te venga.

Ya sea en tu casa, oficina o algún punto de encuentro que te venga más cercano. Destacamos por nuestra profesionalidad, ofreciendo un servicio de calidad y familiaridad.

Nos preocupamos por nuestros clientes y trabajamos para que estos queden cien por cien satisfechos. Con nuestro trabajo, tu coche volverá a brillar como al principio.